La flexibilidad de los VPS y la potencia de los servidores dedicados
La flexibilidad de los VPS y la potencia de los servidores dedicados
Los Servidores Virtuales Dedicados se ejecutan en un entorno virtualizado (al igual que los VPS), pero a diferencia de los Servidores Virtuales Privados, cada Servidor Virtual Dedicado tiene un determinado número de núcleos físicos de CPU asignados permanentemente para su uso exclusivo. Lo mismo ocurre con la memoria RAM, que también está reservada exclusivamente para cada instancia y no se comparte con nadie.
Usted puede utilizar las ventajas de Hyper-threading (HT) o - para ser más precisos - multithreading simultáneo (SMT) con su Servidor Virtual Dedicado sin costo adicional. Esto significa que cada núcleo físico que viene con su VDS puede soportar 2 hilos y actuar como 2 CPUs virtuales.
El Servidor Dedicado Virtual es la forma más rápida de obtener una instancia informática potente con Habemus CLOUD. Puede obtener una instancia comparable con muchos Servidores Dedicados en el tiempo que se tarda en aprovisionar un VPS.
Los servidores dedicados virtuales no estarían completos sin el almacenamiento más rápido del mercado: NVMe SSD. Utilizamos discos solo de proveedores de alta calidad para proporcionar un rendimiento de vanguardia y una alta tasa de IOPS. Además, se pueden añadir hasta 2 discos adicionales para ampliar aún más el almacenamiento disponible.
Archlinux
CentOS
Debian
Fedora
openSUSE
Ubuntu
Windows
CWP
Plesk
LAMP
cPanel
Proxmox
Webmin
Switch The Language