Con una gama de marcas, tenemos el certificado adecuado para todas las necesidades de seguridad de su sitio
Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad en Internet. Se utilizan para establecer una conexión encriptada y permitir que los datos se transmitan de forma segura entre un navegador o el ordenador del usuario y un servidor o sitio web.
Los certificados SSL estándar (con validación de dominio) son el tipo de certificado SSL más sencillo y común. OV y Los certificados EV también autentifican la identidad de la empresa u organización que posee el certificado proporcionando más confianza a los usuarios finales.
Con nuestros servicios de certificados SSL*, no tendrá que realizar pasos manuales para configurar e implementar nuevos certificados cada año. Generamos una orden de renovación automáticamente cuando su certificado se acerca al final de su validez. Tras el pago, configuraremos, validaremos y aprovisionaremos automáticamente su nuevo certificado.
* Su dominio debe estar alojado en el mismo proveedor de alojamiento que vendió el certificado SSL y el servidor debe utilizar CWP, cPanel, Plesk o DirectAdmin.
Asegure su sitio web en tan sólo unos minutos!
Alta seguridad SSL muestra a los visitantes del sitio web su identidad autenticada
Active la barra de direcciones verde para obtener la mejor confianza y conversiones
Asegurar subdominios ilimitados en un solo certificado.
El Wildcard SSL (o SSL comodín) le permite asegurar un número ilimitado de subdominios en un solo certificado. Es una gran solución para cualquier persona que hospeda o administra varios sitios o páginas web que existen en el mismo dominio. El costo único del certificado cubre los subdominios adicionales que puede agregar en el futuro.
A diferencia de un Certificado SSL estándar que se emite a un solo nombre de dominio completo, p.ej: www.sudominio.com, lo que significa que sólo puede utilizarse para proteger el dominio exacto al que se ha emitido, mientras que un Certificado SSL Wildcard se emite a *.sudominio.com, donde el asterisco representa todos los subdominios posibles.
El Wildcard SSL es una opción disponible para los certificados SSL de DV y OV.
Switch The Language